Catalizadora de procesos de autoconocimiento
Flow somático y meditación
Experimenta la exploración del cuerpo y la mente desde la percepción interna. Descubre el poder de mover tu cuerpo.
Esta clase combina dos elementos: la práctica de movimiento consciente y fluido, y diferentes estilos de meditación.
El flow (movimiento) nos invita a la exploración del cuerpo desde la percepción interna, trabajando no solo la flexibilidad y el estiramiento, sino también nos permite liberar tensiones, y reconocer y desbloquear emociones.
Por otro lado, la meditación nos permiten ser observadores de nuestra propia mente, aprender a "controlar" los pensamientos automáticos y lograr la calma mental. Todo que se movió con el flow, se va asentando en el cuerpo para que podamos percibirlo con mayor claridad y liberarlo.
La combinación de ambas herramientas nos permite profundizar en la conexión mente-cuerpo.
Algunas clases están destinadas a trabajar unas emociones en particular y otras simplemente generarán en tí lo que necesites mover, ver y liberar. Algunas serán más tranquilas y otras más activas, pero todas tienen algo en común: destrabarás tu cuerpo, moverás tu energía y conectarás contigo a un nivel profundo. Todo dependerá de tu entrega y tu apertura.
Las clases son 100% prácticas con explicaciones que te permitirán internalizar los conceptos de manera que puedas aplicarlos en casa y en tu día a día.
La duración es de 40 minutos y no se requiere experiencia previa ya que en las clases aprenderás todo lo que necesitas. ¿Dónde? En The Bonding Hub (Av.Diagonal 237, Barcelona).
Si tienes alguna duda, la responderé con gusto. Aunque la verdadera claridad la vivirás en la práctica. Es un break de tu rutina y del mundo exterior, donde nos sumergimos en un mundo interno de sensaciones
Te espero con mucha ilusión ✨
Si eres de los que necesita saberlo todo, aquí te lo cuento:

Esta clase es para tí si...
Sientes tensión en tu cuerpo y quieres recuperar fluidez y bienestar.
Deseas calmar tu mente y sentirte más presente y en armonía.
Quieres reconectar contigo mismo/a, aprender a escucharte y reconocer lo que sientes.